Es Noticia

Al habla el papá de Guedes: “El precio del traspaso servirá de motivación para Guedes”

Luis Cortés

Por fin, Gonçalo Guedes ya es jugador del Valencia CF. Y no solo se ha visto ilusionada a la afición del conjunto del Mestalla. También al propio futbolista en su llegada al aeropuerto. Tanto el portugués como su familia estaban deseando volver al conjunto valencianista.

Lo ha asegurado el propio padre del atacante. Rogerio Guedes ha concedido una entrevista al programa Tiempo de Descuento en el que ha hablado del costoso fichaje de su hijo por el Valencia.

“Fue muy largo, pero por suerte ha salido todo bien”, confirmó el padre del jugador en la citada entrevista. “Si, yo tenía que pensar todas la hipótesis. Por suerte ha salido como queríamos. Conseguimos resolverlos. La familia está muy contenta. Vamos a apoyar a todos”. Aseguró Rogerio ante la pregunta de si vio a su hijo quedándose en el PSG.

El padre del nuevo fichaje del Valencia se mostró ilusionado por el recibimiento a su hijo. Catalogó de increíble la actuación de la hincada: “La llegada fantástica, la afición está con él. Eso es difícil, Cristiano es cristiano. Gonçalo tendrá que trabajar mucho”. 

“Es verdad, el traspaso es mucho dinero. Eso sirve para que la motivación de él sea alta”

Guedes: el dinero transformado en motivación

Por último, Rogerio apuntó que son conscientes del alto precio del traspaso. Pero este hecho ayudará a que Guedes crezca en lo deportivo. “Es verdad, es mucho dinero. Eso sirve para que la motivación de él sea alta”, concluyó. 

No en vano, se estima que el Valencia abonará por él 40 millones de euros más otra cantidad variable, una cifra que convierte a Guedes en el fichaje más caro de la historia del club en sus cien años de historia. El futbolista, como su entorno, son conscientes de la situación y la presión añadida que eso supone, pero la motivación y las ganas por triunfar se sobreponen a día de hoy a cualquier cifra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar