Marcelino García Toral ha decidido cambiar los hábitos de su equipo para recibir al Betis el próximo sábado en Mestalla (18.30 horas). Así, el Valencia CF, que trabajará toda la semana sin descanso hasta el día del encuentro, lo hará de una forma algo distinta a lo habitual. No en vano, el técnico ha diseñado todos los entrenamientos de la semana por la tarde.
Cierto es que los dos primeros serán en familia, pues aún tiene una decena de internacionales en litigio que se irán incorporando progresivamente al grupo. La España de Rodrigo y Gayà, por ejemplo, juega el martes por la noche. Sin embargo, cuando tenga a todos sus futbolistas, la tónica no cambiará y todos los entrenamientos se han fijado a la hora que comienza el encuentro.
Así, el plan de trabajo previsto por Marcelino para el Valencia CF es el siguiente:
Lunes, 10 de septiembre | 18:30 horas. Entrenamiento.
Martes, 11 de septiembre | 18:30 horas. Entrenamiento. 15' abiertos a Medios de Comunicación.
Miércoles, 12 de septiembre | 18:30 horas. Entrenamiento.
Jueves, 13 de septiembre | 18:30 horas. Entrenamiento.
Viernes, 14 de septiembre | 18:30 horas. Entrenamiento. 15' abiertos a Medios de Comunicación.
Sábado, 15 de septiembre | 18:30 horas.Partido Valencia CF - Real Betis
Marcelino ha fijado todos los entrenamientos de la semana a la misma hora que el encuentro contra el Real Betis en Mestalla
Coincide además el cambio de hábitos con el estreno del equipo en la Liga de Campeones, previsto para el 19 de septiembre a las 21 horas en Mestalla. Como sucede en el choque contra el Betis, el duelo será al final del día y el técnico, que no deja ningún detalle al azar, también ha querido ser metódico esta semana.
Hay que recordar que el duelo contra el Betis será el número 50 de Marcelino al frente del equipo y que, tras tres jornadas de Liga sin conocer la victoria, un triunfo ante el conjunto verdiblanco se antoja como imprescindible para no alejarse en exceso de los de arriba.
También tiene que espabilar él, hasta ahora no ha planteado bien los partidos y llevamos un punto de 9.