La historia más bonita para Neto
Neto Murara, portero del Valencia CF, fue un espectador de lujo en la goleada que la selección de Brasil le endosó a El Salvador. El encuentro no quedará grabado en los anales del fútbol, pero sí que formar parte de la historia de Neto. No en vano, . El guardameta del Valencia CF debutó como internacional absoluto esta madrugada contra El Salvador en el estadio FedExField, en Landover (Maryland).
Se cumple así un sueño que persigue desde que fue citado por primera vez en 2010 para un partido amistoso frente a Irán. Después de la enorme decepción de quedarse fuera de la lista de la selección de Brasil para el Mundial de Rusia de 2018, Neto, guardameta del Valencia CF, vuelve a sonreír. El meta ha regresado a la lista de Tité y lo hace para quedarse.
El partido no tuvo historia. La selección brasileña , con un gol de Neymar y dos de Richarlison, goleó este martes 5-0 a El Salvador en el FedexField Stadium de Landover, su segundo partido amistoso después de caer ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018. Neymar, de penalti, abrió la cuenta a los cuatro minutos, Richarlison firmó un doblete (16, 50), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego, y Marquinhos cerró el marcador al final (90).
Neto no había debutado
Desde su primera convocatoria hasta esta madrugada, el meta únicamente había disputado dos encuentros con la selección olímpica en julio de 2012.
A Neto se le espera este jueves para entrenar en Valencia, por lo que apenas tendrá dos sesiones de trabajo antes del trascendental encuentro de LaLiga Santander contra el Betis en Mestalla (sábado 18.30 h).
Ver esta publicación en Instagram