Marcelino recupera efectivos para el duelo contra el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha vuelto a ejercitarse en en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el partido contra el Betis. El equipo continúa trabajando en sesiones vespertinas para que los futbolistas internacionales puedan completar el mayor número de entrenamientos posibles. Este miércoles, Marcelino García Toral ha podido contar casi con la totalidad de sus jugadores. Tan solo faltan cuatro internacionales por reincorporarse a la disciplina valencianista.
Así, Gayà, Rodrigo y Soler ya se han personado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Estos tres futbolistas jugaron el martes con sus selecciones y este miércoles ya han llegado a la Ciudad del Turia. La única duda residía en que los enlaces de los vuelos permitieran llegar a Batshuayi a tiempo. Lo cierto es que el ariete belga no ha podido llegar al entrenamiento. Está previsto que aterrice esta noche en Valencia junto a Uros Racic.
Los internacionales españoles tuvieron minutos con su selección. Por lo que han trabajado al margen del resto del equipo. El técnico asturiano ha querido gestionar su actividad física de cara al partido del sábado. El que sí que se ha entrenador junto a sus compañeros es Denis Cheryshev. El extremo ruso que se ejercitó al margen en la sesión del martes ha completado el entrenamiento con normalidad. Al igual que Gonçalo Guedes que estará disponible para Marcelino de cara al partido contra el Betis.
Garay no estará para el Betis
El que no estará contra el Betis será Ezequiel Garay. El central argentino sigue realizando trabajo específico para solventar los problemas físicos que padece en su rodilla. El que ya está completamente recuperado es Geoffrey Kondogbia. El mediocentro francés lleva desde el lunes entrenado a las órdenes de Marcelino. Este miércoles, el centrocampista francés ha vuelto a completar la sesión con normalidad y estará preparado para el sábado. Si no hay ninguna lesión en los próximos dos entrenamientos Garay y Coquelin serían las únicas dos bajas por lesión para el asturiano.