La plana mayor baja al pasto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Más allá del entrenamiento del Valencia CF, el penúltimo antes del encuentro contra el Real Betis, la noticia ha estado en la presencia de los tres altos cargos del Valencia. El presidente Anil Murthy, el director general, Mateo Alemany, y el director deportivo, Pablo Longoria han coincidido en la sesión vespertina de trabajo junto al otro pilar y responsable de los fichajes del Valencia CF, Marcelino García Toral.
El presidente, el director general y el director deportivo han permanecido juntos desde el comienzo del entrenamiento. Es la primera vez que aparece Pablo Longoria en Paterna desde que finalizó el periodo de fichajes. Sucede así a Mateo Alemany quien, tras un ajetreado día en sala de prensa, el miércoles se estrenaba esta temporada en la ciudad Deportiva de Paterna.
Cerrado el mercado de fichajes, director deportivo, director general y presidente sólo pueden analizar la plantilla que hay y plantearse qué hacer en caso de que el equipo necesitara refuerzos en enero. Por sorprendente que pueda parecer, y a pesar del gasto realizado en el verano, "queda margen para hacer un fichaje en invierno",
El duelo ante el Betis es trascendental
Al margen de la confección de la plantilla, el Valencia CF ha marcado en rojo en su calendario el partido ante el Real Betis. Así, el director general, que el miércoles contestó cuestiones sobre la economía del club, la construcción del nuevo estadio o el mercado de fichajes, aprovechó para asegurar que el duelo contra el Betis es vital. "A mí me preocupa el Betis. El partido difícil es el del Betis. Lo de la Champions vendrá después. Mal haremos si pensamos en lo que viene después. LaLiga Santander es la competición más importante", explicó el mallorquín quien, un poco más tarde reiteraría "Mi objetivo es el sábado contra el Betis. No voy más allá". Este planteamiento, que a buen seguro comparten Anil Murthy, Pablo Longoria y el propio Marcelino, es motivo más que suficiente para que la plana mayor baje al pasto para estar con el equipo. Toca ganar ya.