Mateo Alemany se quita el traje para estrenarse en Paterna
El director general del Valencia CF ha disfrutado de unos días de descanso tras el mercado de fichajes. Tras sus vacaciones, Mateo Alemany ha vuelto al trabajo. Este miércoles, sin embargo, aprovechó para recuperar el tiempo. Fue una jornada muy intensa para él. Por la mañana tuvo la pertinente rueda de prensa informativa. Y por la tarde quiso acudir a la antepenúltima sesión de entrenamiento antes del partido ante el Betis.
Así, Mateo Alemany se ha convertido en la principal novedad de la sesión vespertina de este miércoles. El director general del Valencia ha presenciado el entrenamiento completo de su equipo. Desde el comienzo de la sesión, cuando los jugadores estaban en el gimnasio, Alemany ya estaba esperando al grupo sobre el césped de paterna. Quizá compartió con ellos y con Marcelino confesiones o les dijo lo dicho en sala de prensa: Ganar al Betis es trascendental.
Mateo Alemany marca en rojo el duelo ante el Betis
Por la mañana ha protagonizado una rueda de prensa que ha durado cerca de una hora. El director general se ha enfrentado a preguntas de distinta índole. El directivo balear ha contestado a cuestiones sobre la economía del club, la construcción del nuevo estadio o el mercado de fichajes. En esa misma comparecencia, Mateo ha catalogado el duelo contra el Betis como un choque importante. Por ese motivo no se ha querido perder el final de la preparación para el citado encuentro.
Mateo ha regresado al trabajo después de unos días de vacaciones. Tanto él como Pablo Longoria han disfrutado de cerca de una semana de días libres después del esfuerzo realizado en el mercado de fichajes. El presidente de la entidad, Anil Murthy también ha podido cogerse unos días para disfrutar junto a su familia. Todos ellos ha aprovechado el parón liguero para desconectar del fútbol.