Wass: "Necesitamos ganar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de seis partidos sin conocer la victoria, ganar se ha convertido en una obsesión para el Valencia CF. El vestuario está convencido de que este miércoles lograrán el primer triunfo y así lo ha expresado Daniel Wass.
El danés es contundente y reconoce que el equipo necesita ganar. "Necesitamos ganar. Somos un equipo que quiere ganar todos los partidos", declaró el jugador del Valencia CF en los medios oficiales del club.
En ese sentido, mostró su confianza en que lograran los tres puntos el miércoles. "Estamos haciendo muchas cosas buenas, nosotros pensamos en ganar los partidos, tenemos mucha confianza para ganar y este miércoles lo necesitamos", apuntó.
"Estoy seguro de que acabaremos a final de temporada en el top de la clasificación, pero ahora necesitamos ganar, tenemos confianza, pero ahora lo más importante es ganar este miércoles los tres puntos junto a la afición en Mestalla", insistió.
?? ¡Juntos somos más fuertes, juntos somos invencibles!#YoCreoEnEsteEquipo pic.twitter.com/oEGkf15uEY
— Valencia CF ?? (@valenciacf) 24 de septiembre de 2018
La importancia de Mestalla
Para sumar los tres puntos el miércoles, Wass considera que Mestalla jugará un papel clave. "Es muy importante para nosotros la afición, es como jugar con 12 en el campo. Es un partido a las 22 horas, pero necesitamos que la gente venga a Mestalla y su ayuda", indicó el danés.
"Como visitante no es fácil jugar con un estadio con tanta historia y con su afición, por eso ahora estoy muy contento de que Mestalla no sea un rival para mí, y tener a la afición a nuestro lado", agregó.
El Celta es un equipo "muy peligroso"
Por último, Wass avisó que el Valencia CF es un equipo muy peligroso. "Son un equipo más parecido al de la etapa de Berizzo, han cambiado también el sistema jugando con cinco defensas; conmigo nunca se jugó así. Es un equipo muy peligroso en ataque con Iago Aspas y Maxi Gómez, son dos delanteros que no necesitan muchos espacios para marcar goles", explicó.
"Tiene dos jugadores arriba que marcan muchos goles, he jugado también con Lobotka, un centrocampista muy importante para el equipo, igual que lo es Hugo Mallo. La clave del partido será la banda derecha", concluyó.