El Valencia CF ya conoce Old Trafford. El conjunto de Mestalla se entrenó en el escenario del partido de este martes, casi a la misma hora que se enfrentará al Manchester United en el segundo choque correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Los 21 futbolistas desplazados se han ejercitado este lunes en el escenario donde van a pelearle la victoria al Manchester United, y lo hicieron a un alto nivel de intensidad.
Uno de los rasgos característicos del cuadro inglés es su fortaleza física, como recalcó Marcelino en la previa del partido, por lo que habrá que minimizar en lo posible ese punto fuerte, igual como su elevado porcentaje de duelos individuales ganados. El equipo entrenó a tope, como si estuviera jugando el partido, como así lo requiere la cita de este martes, donde el Valencia CF va a buscar los tres puntos.
Sumar en Old Trafford es obligatorio si el equipo quiere mantener intactas sus opciones de seguir adelante en la máxima competición continental de clubs. Tras el traspiés contra la Juventus en Mestalla, los de Marcelino necesitan al menos un empate que les permita no distanciarse más con el propio Manchester y el equipo italiano, quienes lograron sendas victorias en el primer encuentro de la fase de grupos.
Hay que recordar que el Valencia CF ha viajado a Manchester con 21 jugadores, su propia comida y con la ilusión por las nubes tras haber sumado la primera victoria en LaLiga Santander ante la Real Sociedad en Anoeta. En Valencia se quedaron Ferran Torres por enfermedad y Santi Mina por gripe.
En las gradas estará apoyando al equipo el máximo accionista, Peter Lim, amigo de algunos ilustres exjugadores del Manchester y propietario de diversos negocios en la ciudad industrial inglesa.