La prensa inglesa lo tiene claro
Las portadas británicas han despertado todas con una misma sensación, que el Valencia CF no salió vencedor del partido porque no quiso, ya que, el conjunto de Marcelino fue superior a un pobre Manchester United.
El Manchester Evening News ha sido el más crítico con su equipo, además de cuestionar, más de lo que ya está siendo cuestionado, al entrenador portugués José Mourinho.
El preparador luso, no está en su mejor momento y mitos del conjunto de Manchester, cómo Paul Scholes, ya piden la destitución de ‘Special One’.
La visión de la prensa de las islas es que si Marcelino llega a proponer un fútbol más ofensivo, el Valencia CF podría haberse llevado la victoria de Old Trafford, ante un Manchester United muy rácano.
Los abucheos y pitos al finalizar el partido de los aficionados ‘reds’ se han enfocado en varias figuras, sobre todo en José Mourinho, pero también en jugadores cómo Alexis Sánchez o Romelu Lukaku.
“¿Dónde está el Alexis del Arsenal?” Se preguntan en Manchester, tras pagar mucho dinero por un jugador que en Londres rindió muy por encima de lo que lo está haciendo en su actual equipo.
En Mestalla no estarán solos
La prensa inglesa ya empieza a hablar del partido de vuelta en Mestalla, dónde se prevé una marea de aficionados ingleses, tras anunciar el Manchester United que pagará parte de la entrada.
La importancia del partido en Valencia es tanta que podría decidir uno de los que avanzará a a la siguiente ronda de la Champions League, y así empiezan a verlo en inglaterra.
Los diarios británicos ya ponen cifra de aficionados del Manchester United en Valencia, que oscilará entre los 3.500 y 4.000 ingleses en la capital del Túria.
Los ‘supporters’ sólo tendrán que abonar 55 libras de su entrada, lo demás lo sufragará el equipo inglés, algo que ha facilitado mucho el desplazamiento de hinchas ingleses a tierras valencianas.