El virus FIFA hace estragos en Paterna
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF retomó los entrenamientos este martes 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana, y lo hizo prácticamente en familia. No en vano, Marcelino, que el lunes estuvo en Madrid impartiendo una de las charlas en el III Curso de Formación Continua Licencia UEFA, trabajó con apenas doce hombres. El virus FIFA ha hecho estragos en Paterna
No estaban a sus órdenes los internacionales Rodrigo, Gayà, Murillo, Piccini, Batshuayi, Kondogbia, Cheryshev, Carlos Soler, Ferran Torres, Racic, ni los lesionados Guedes y Santi Mina.
Por el contrario, se encerraron con el técnico en el gimnasio Diakhaby, Lato, Kangin Lee, Vezo, Garay, Gabriel Paulista, Daniel Wass, Coquelin, Gameiro y el capitán Parejo. Fue una sesión eminentemente física. Los futbolistas estuvieron encerrados en el gimnasio por espacio de una hora.
Se libraron de los ejercicios físicos en el gimnasio Neto y Jaume Doménech. Los dos porteros se quedaron en el campo central y sí practicaron con balón. Como nota curiosa cabe señalar que el cuerpo técnico aún se quedó un rato más trabajando en las instalaciones del gimnasio cuando los futbolistas se habían retirado.
Se libraron de los ejercicios físicos en el gimnasio Neto y Jaume Doménech. Los dos porteros se quedaron en el campo central y sí practicaron con balón
Los que no aparecieron por el césped y siguen sus procesos de recuperación son Santi Mina y Gonçalo Guedes. Ninguno tiene plazo exacto de regreso al equipo, pero nadie les espera durante este parón de selecciones. Mina sigue con problemas en su rodilla y continúa teniendo afectada "la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración trabecular". Guedes por su parte no ha viajado con Portugal y hará su recuperación en Paterna. El luso sufre "una distensión en el abductor izquierdo", por lo que tiene un par de semanas por delante de trabajo de recuperación.
El equipo no para y este miércoles volverá al trabajo. Los futbolistas disponibles entrenarán hasta el viernes y la previsión es que el fin de semana descansarán.