Marcelino García Toral hará cambios en el once del Valencia CF para enfrentarse al CD Leganés. El técnico valencianista ha reconocido que los jugadores que no han viajado con sus respectivas selecciones tienen más opciones de ser titulares frente a los madrileños.
El entrenador ha sido claro en ese sentido. "No tenemos decidido aún pero los que no se han ido con selecciones tienen muchas opciones de jugar ante el Leganés", explicó Marcelino en una entrevista concedida a la cadena Ser.
"No tenemos decidido aún pero los que no se han ido con selecciones tienen muchas opciones de jugar ante el Leganés"
Ocho jugadores del Valencia CF se encuentran concentrados actualmente con sus selecciones: Cristiano Piccini, Jeison Murillo, José Luis Gayà, Carlos Soler, Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev, Michy Batshuayi y Rodrigo Moreno.
Así pues, el once del Valencia CF contra el CD Leganés podría estar perfectamente formado por Neto Murara; Ruben Vezo, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Toni Lato; Daniel Wass, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Santi Mina y Kevin Gameiro. Los problemas físicos de Guedes y Santi Mina condicionarían esta alineación.
Lo que tiene claro Marcelino García Toral es que puede hacer cambios en el once sin ningún miedo. El asturiano entiende que el equipo funciona con independencia de los jugadores que estén sobre el terreno de juego.
"Lo que sí tengo claro es que hasta ahora los cambios no han afectado al equipo. Ponemos a unos y a otros y el equipo rinde. Lo que falla es lo mismo con todos: la efectividad", explicó el entrenador del Valencia CF.
"Pero los cambios son buenos porque evitamos lesiones, fomentamos las cohesiones y pensamos no solo a corto sino a medio y largo plazo", concluyó Marcelino García Toral.