Murillo se queda sin jugar con Colombia y peligra para Leganés
El central del Valencia CF, Jeison Murillo, no jugó ni un minuto en la victoria de Colombia ante Costa Rica por 3-1 esta madrugada. El central se quedó sin jugar con su selección y no se le espera hasta este jueves en Valencia, por lo que también es complicada su presencia ante el Leganés. No en vano, el cuerpo técnico tiene decidido priorizar para el once de este sábado a los que no han viajado con sus selecciones.
El entrenador ha sido claro en ese sentido. "No tenemos decidido aún pero los que no se han ido con selecciones tienen muchas opciones de jugar ante el Leganés", explicó Marcelino esta misma semana. El central apenas tendrá dos entrenamientos con el grupo antes del encuentro, con lo que tiene escasas opciones de jugar.
Por lo que se refiere al partido, en el lugar del valencianista jugó su tocayo Óscar Murillo, que formó pareja en la zaga junto a Davinson Sánchez. Un viejo anhelo como Santiago Arias y Cristian Borja completaron la defensa. Con todo, lo más destacado del encuentro fue el doblete del 'Cucho' Hernández, del Huesca. Y es que, tan solo 32 segundos después de haber ingresado a la cancha en su debut con la selección de Colombia, Juan Camilo 'Cucho' Hernández anotó el primero de sus dos goles en el triunfo por 3-1 en el amistoso ante Costa Rica en Nueva Jersey.
En el Valencia CF, Jeison Murillo tiene por delante a Paulista, Ezequiel Garay... y, por los minutos jugados, al joven Mouctar Diakhaby.
En Valencia juega poco
A pesar de no haber jugado ante Costa Rica, el colombiano, que vive un buen momento con su combinado nacional, no puede decir lo mismo cuándo se enfunda la camiseta blanquinegra, ya que, su participación con Marcelino García Toral en este inicio de campaña se reduce a dos partidos, Juventus de Turín y RC Celta de Vigo.
El central sudamericano tiene por delante a Paulista, Ezequiel Garay... y, por los minutos jugados, al joven Mouctar Diakhaby.