El cuerpo técnico del Valencia CF priorizará a los que no han viajado con sus selecciones para confeccionar el posible once del Valencia ante el Leganés para este sábado en Mestalla (16.15 h). Marcelino y sus ayudantes tienen claro que el virus FIFA mermará la capacidad de buena parte de sus internacionales, en especial lo que, como Murillo y Kondogbia se incorporaron este jueves al trabajo. Por ello, es seguro que el equipo que salga ante el conjunto pepinero será un bloque marcado por las
Por líneas en la meta no se esperan cambios, dónde Neto parece insustituible. En la zaga, ateniéndose al criterio del descanso, Garay y Paulista parecen fijos en el centro de la zaga y la duda llega en los laterales. Gayà podría ceder su puesto a Lato y Piccini, a falta de recambio natural, podría seguir en el once.
En la medular Coquelin daría descanso a Kondogbia y jugaría contra un Parejo que es indiscutible. Los problemas llegan en las bandas. Con Guedes lesionado, y Carlos Soler, Ferran Torres y Cheryshev con minutos internacionales a sus espaldas, parece que Wass podría volver a la titularidad en un costado. En el otro, por aquello de que regresó el lunes y ha tenido tiempo para recuperarse, el internacional ruso es el que más posibilidades tiene de ser titular.
Arriba se fueron con sus selecciones Rodrigo y Batshuayi, pero uno debe jugar con el descansado Gameiro. Apuesten en este sentido a Rodrigo, que ya descansó en la jornada anterior.
Con todo, el posible once del Valencia sería el formado por Neto; Lato, Garay, Paulista, Piccini; Cheryshev, Coquelin, Parejo y Wass; Rodrigo y Gameiro
Con todo, el posible once del Valencia sería el formado por Neto; Lato, Garay, Paulista, Piccini; Cheryshev, Coquelin, Parejo y Wass; Rodrigo y Gameiro.