Rodrigo, a por su víctima favorita
-
El virus FIFA pasará factura al once del Valencia
-
El Valencia CF de Marcelino es inmune al virus FIFA
Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, se enfrentará este sábado a una de sus víctimas favoritas de LaLiga Santander, el CD Leganés, al que ha marcado cuatro goles en los últimos tres enfrentamientos, y ante el que tendrá la oportunidad de romper la sequía goleadora que arrastra desde la jornada 1 del presente campeonato.
El ariete internacional español se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el conjunto “pepinero”, con una marca difícil de conseguir y que podrá ampliar si Marcelino García Toral decide alinearlo.
En los dos compromisos de LaLiga Santander de la temporada anterior, un gol de Rodrigo le valió al Valencia CF para vencer en Butarque (0-1), tres puntos que también se sumaron en el duelo jugado en Mestalla (3-0), con uno de los tantos anotados por el ariete hispano-brasileño. El curso anterior no jugó por lesión el partido de LaLiga Santander en Mestalla, pero selló un doblete en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey para certificar una nueva victoria (2-1).
Llega tras volver a jugar con la selección española
Este pasado miércoles, tras regresar de la concentración con la Roja, dónde tuvo minutos frente a Gales e Inglaterra, Rodrigo realizó la sesión junto a sus compañeros, para encarar el enfrentamiento del próximo sábado.
https://www.instagram.com/p/BpCwS0OBBkF/?taken-by=rodrigom_91
Rodrigo, que no salió de titular en el encuentro frente al FC Barcelona, acumula muchos minutos de juego, algo que incluso Marcelino cree que es una de las causas de que el delantero hispano-brasileño no esté en su mejor momento de forma.
"Hicimos una pretemporada donde él llegó tarde, podríamos haber ido más despacio con él. Sus ganas también nos llevaron a ponerlo minutos y minutos a lo mejor con poca base. Jugó tres partidos con la selección y creo que el día del Betis estaba fundido. Y creo que fue un error mío", ha declarado Marcelino en una de las entrevistas realizadas esta semana.