La Juventus de Turín ha ganado por 0-1 al Manchester United y ayuda de manera indirecta al Valencia CF. Después de este resultado, la Vecchia Signora se distancia como líder del Grupo H con nueve puntos, mientras que los Red Devils suman cuatro y el Valencia CF es tercero con dos. Así, los de Mestalla todavía dependen de sí mismos para seguir vivos en la Champions League pese a su tropiezo en Suiza.
Otra puñalada a Mourinho, otra decepción para el público de Old Trafford y otra conquista de Cristiano Ronaldo, que, con su nuevo equipo, el Juventus, impulsado por un gol de Paulo Dybala, venció al Manchester United (0-1) y confirmó un pleno de 9 puntos en la Liga de Campeones.
Los turineses suman tres victorias seguidas en esta edición de la máxima competición continental gracias a un tanto de Dybala en la primera parte tras una jugada iniciada por Cristiano, quien volvió a Old Trafford por primera vez desde 2013 y por segunda desde que dejó el nido de Alex Ferguson en 2009.
No lo pudo hacer con gol, como en la visita con el Real Madrid hace cinco años, pero sí arrancó la jugada que acabó con el tanto de Dybala, haciendo añicos la esperanza de un United que abrazó un partido defensivo y esperando una milagrosa contra que no llegó.
En clave española, la derrota del United alimenta un poco las opciones del Valencia de poder clasificarse para octavos pese a su empate en Suiza.