Neto mantiene con vida al Valencia CF
Norberto Murara 'Neto', portero del Valencia CF, está manteniendo con vida al conjunto de Marcelino García Toral, a base de paradas imposibles, el guardameta está siendo el principal salvador del conjunto valencianista en este fatídico inicio de temporada.
El meta brasileño está siendo una de las patas en las que el conjunto de mestalla se está sosteniendo, pese los malos resultados, en un posición fuera de descenso.
Así, el guardameta, que lleva encajados ocho goles en las nueve jornadas de liga disputadas, y tres goles en los tres partidos de Liga de Campeones, es uno de los pocos jugadores que se salvan del inicio de temporada desastroso del Valencia CF.
Del penalti en Anoeta a las paradas de Suiza
El cancerbero ha sido clave en varios partidos de la temporada, dónde el Valencia CF ha salido con vida, en Anoeta, alcanzando la única victoria de la temporada, y ante el Young Boys en Suiza, manteniendo el empate en el marcador con varias paradas de mucho nivel.
En Anoeta, ante la Real Sociedad, el guardameta consiguió atajar una pena máxima a Willian José, que hubiera significado el 1-1, y por consiguiente, se hubiera desvanecido la única victoria que, hasta el momento, ostenta el equipo de Marcelino García Toral en la temporada.
Ante el Young Boys, el meta brasileño demostró también su buen estado de forma, con seis paradas, dos de ellas de mucho mérito cuándo en el Stade Suisse ya se cantaba el gol local.
Así, Neto se ha convertido en el salvador del conjunto de Mestalla, y una de las pocas cosas positivas que se pueden salvar de una temporada del centenario que está resultando muy decepcionante para la afición valencianista.