Los murciélagos quieren seguir 'ganando siempre' a los albirrojos
El Valencia CF recibe en esta onceava jornada de LaLiga Santander al Girona FC en Mestalla. Los de Marcelino García Toral buscan así su primera victoria liguera en casa, ya que el Valencia CF no ha logrado ganar todavía en su feudo. Y la mejor manera para ponerle remedio es enfrentándose a un equipo al que ha ganado siempre en sus únicos dos choques ligueros, el Girona FC.
El conjunto blanquinegro ganó sus dos únicos choques por la mínima 2-1 y 0-1 ante los catalanes en la que fue la primera temporada de estos en Primera División. Por lo tanto, los del club de la capital del Turia esperan seguir con su particular racha de victorias ante los catalanes, para así poder empezar a sumar de tres en tres.
Una remontada en Mestalla
En el primer choque en LaLiga Santander entre valencianos y catalanes se dio una remontada de los primeros. En la tarde de Reyes, el seis de enero de este mismo año, los blanquinegros tuvieron que darle la vuelta a un marcador adverso.
El equipo dirigido por aquel entonces por Pablo Machín se adelantó en el marcador por medio del ex valencianista Portu, que no estará en esta ocasión por lesión, a los nueve minutos de comenzar el partido. Pero los de Marcelino empataron antes de la media hora con un gol en propia meta de Ramalho.
El club valenciano comenzó la segunda parte con una mayor intensidad que en la primera, y su capitán Dani Parejo transformó un penalti en el minuto 47 para darle la victoria por la mínima a su equipo, 2-1.
En aquel partido, el Valencia CF salió con Neto, Nacho Vidal (Vezo, minuto 68), Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Andreas Pereira (Maksimovic, minuto 83), Parejo, Kondogbia, Guedes, Santi Mina (Vietto, minuto 76) y Rodrigo.
Por parte del equipo catalán jugaron Bono, Maffeo (Aday Benítez, minuto 67), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica (Marlos, minuto 76), Granell (Borja García, minuto 46), Pere Pons, Timor, Stuani y Portu.