El Young Boys llega en racha a Mestalla
Mientras que el Valencia CF no levanta cabeza en LaLiga Santander, sus rivales en la Champions League han firmado un fin de semana perfecto en sus respectivas ligas. Tanto el BSC Young Boys como el Manchester United y la Juventus de Turín han ganado sus partidos.
ElDesmarque Valencia repasa los resultados que han obtenido este fin de semana los rivales del Valencia CF en la Champions League.
El Young Boys enlaza tres victorias seguidas
REPLAY: Aebischers abgelenkter Schuss zum 3:0 gegen GC. #BSCYB #GCYB pic.twitter.com/upWgCI8pKg
— BSC Young Boys (@BSC_YB) 3 de noviembre de 2018
Grasshopper 0-3 Young Boys. El Young Boys continúa en racha en la Super Liga suiza. Los de Seoane golearon con un contundente 0-3 al Grasshopper, colista de la competición. Hoarau, Fassnacht y Aebischer marcaron en la segunda mitad los goles que dieron los tres puntos al conjunto suizo. Con este triunfo, el Young Boys encadena tres victorias consecutivas y llega en plena racha a Mestalla. Además, es el líder intratable de la liga de Suiza, con once puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.
No hay quien tumbe a la Juventus
Juventus 3-1 Cagliari. Pasan las jornadas y nadie es capaz de tumbar a la Juventus de Turín. La Vecchia Signora cuenta por victorias sus partidos en la Champions League y sólo ha cedido un empate en las once jornadas de la Serie A. Este fin de semana su víctima ha sido el Cagliari. Los de Massimiliano Allegri ganaron por 3-1 gracias a los goles de Dybala, Cuadrado y Bradaric, en propia puerta. La Juventus lidera la Serie A con seis puntos de ventaja respecto al Inter de Milán.
El Manchester United gana en el descuento
Bournemouth 1-2 Manchester United. El Manchester United está viviendo una temporada marcada por el sufrimiento. No hay victorias fáciles para los Red Devils ni semanas tranquilas. Este fin de semana los de Jose Mourinho saltaron los muebles al protagonizar una victoria agónica contra el Bournemouth. Los locales se adelantaron, pero el Manchester United remontó gracias a los goles de Martial y Rashford, quien marcó en el 92. En cualquier caso, los Red Devils continúan lejos de sus objetivos en la Champions League y ocupan la séptima plaza en la tabla.