El Valencia CF es el más castigado por los árbitros en Champions
El Valencia CF ha cerrado los tres primeros partidos de la fase de grupos sin haber podido celebrar ningún triunfo. Los problemas de gol están siendo el principal lastre del conjunto de Mestalla en la Liga de Campeones, pero también se está viendo perjudicado por las decisiones arbitrales.
Y es que el Valencia CF es el equipo más castigado por los árbitros en esta edición de la Champions League. En tres partidos le han pitado tres penaltis en contra, dos contra la Juventus de Turín y uno ante el Young Boys.
Al Valencia CF le han pitado tres penaltis en contra en las tres primeras jornadas de la Champions League y es el equipo más tarjeteado, con once amarillas
Pero esta no es la única estadística arbitral que lidera el Valencia CF en la Champions League. También es el equipo que más cartulinas amarillas ha visto en las tres primeras jornadas.
Los jugadores del conjunto de Mestalla han sido amonestados en once ocasiones en la presente edición de la Liga de Campeones. Ningún otro equipo ha visto tantas amarillas como el Valencia CF hasta ahora.
El equipo menos goleador de la Champions
El Valencia CF tan sólo ha sido capaz de marcar un gol en la Champions League. No pudo celebrar ningún tanto ante Juventus ni Manchester United. Así, su estreno goleador no llegó hasta la tercera jornada ante el Young Boys.
Un gol en tres jornadas es un bagaje muy pobre que le convierte en el equipo menos productivo cara a puerta de toda la Champions League.
El Estrella Roja, el Young Boys y el Lokomotiv de Moscú son los únicos clubes que tan sólo han podido marcar un gol en las tres primeras jornadas de la Champions League.