Planificación: El Valencia CF tiene atado su futuro
El Valencia CF tiene atado el proyecto de la actual plantilla y no corren las prisas por ninguna renovación, ningún jugador termina contrato a final de temporada y tan sólo tres de los hombres que están bajo las órdenes de Marcelino García Toral terminan contrato en 2020.
El grueso de la plantilla blanquinegra tiene el futuro atado a la entidad de Mestalla y no hay ninguna renovación urgente a la vista por causas contractuales.
Además, tan sólo tres jugadores terminan su vinculación con el club a finales de la temporada que viene, Ezequiel Garay, Ruben Vezo y Dani Parejo, además de Nacho Gil, que actualmente se encuentra cedido en el Elche CF.
Así, la continuidad de un proyecto en Mestalla, basado en la actual plantilla es viable con la planificación hecha de los contratos con los jugadores, dónde el Valencia CF será el que tenga el poder de decisión sobre las continuidades de los jugadores.
La renovación de Parejo, encaminada
a renovación de Dani Parejo con el Valencia CF está muy encaminada. La declaración de intenciones de Mateo Alemany en su comparecencia pública de este miércoles deja poco lugar a las dudas sobre la sintonía existente entre la entidad y el capitán. Tanto es así que, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, tras ese acuerdo cercano se esconde un plan de futuro con el capitán.
Y es que, la idea del club pasa por ampliarle el contrato a Dani Parejo no sólo por su rendimiento deportivo -es el futbolista que más minutos juega con Marcelino- sino porque ven en él al líder que ha de guiar a las nuevas generaciones.
Además, el jugador ya ha hablado públicamente sobre su situación y ha expresado su deseo de quedarse mucho más tiempo en un club dónde ya acumula ocho temporadas, "ahora mismo no sé nada. Hasta que la negociación no vaya adelante no me gusta saber mucho más. Me gustaría estar aquí mucho tiempo", explicó el de Coslada.