El sóleo de Cheryshev se pone cabezón
Denis Cheryshev, jugador del Valencia CF, sigue con su calvario particular con su sóleo, que ya lo tiene apartado de los terrenos de juego y de los entrenamientos con sus compañeros cuatro semanas. El extremo ruso sigue con molestias y mientras no pueda ejercitarse al cien por cien, ni jugador ni cuerpo médico quieren forzar la situación ante el riesgo de una recaída y que después deba estar más tiempo parado. El futbolista tiene una microrrotura y podría estar de baja aún dos semanas más.
La zona afectada es una zona muy sensible, que requiere trabajo para cualquier tipo de movimiento de juego, desde trotar al sprint y giros, por lo que Cheryshev no se va a sumar a los entrenamientos hasta que las sensaciones sean del todo buenas.
Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la previsión dentro del club de la recuperación del internacional ruso era de entre tres y seis semanas, por lo que el jugador se encuentra dentro de los parámetros estimados para su regreso, incluso con un margen de baja de dos semanas más realizando trabajo de recuperación en solitario. No hay fecha exacta para su regreso.
El futbolista rusa tiene una microrrotura y podría estar de baja aún dos semanas más
Cheryshev no descansó durante el parón
El jugador, que no ha parado de trabajar en este parón mientras sus compañeros disfrutaban de cuatro días libres, está apretando para llegar cuánto antes a la meta de su recuperación pero no se quiere correr ningún riesgo en lo que se considera una lesión muy molesta. De hecho, fue citado con Rusia y no fue.
Así, la profecía de Marcelino de que el ruso volviera esta semana, parece desvanecerse ante la ausencia del ruso en esta segunda semana sin competición y su vuelta podría retrasarse todavía dos semanas más.
El ex del Villarreal, que se lesionó en el anterior parón con la selección rusa, se probó y tuvo que retirarse ante el CD Leganés, el día 20 de octubre, hace justo un mes, en el que el ruso no se ha ejercitado junto a sus compañeros por una lesión en el sóleo que se pone cabezón y no le deja volver.