Finalmente Ezequiel Garay no superó el golpe que le produjo un bocadillo en el último entrenamiento de la semana y se ha quedado fuera de la lista de convocados de Marcelino García Toral para el partido de este sábado en Mestalla ante el Rayo. El central del Valencia CF llegaba renqueante y dependía de su evolución en las últimas horas para saber si podía jugar. Tras no superar la prueba, Marcelino lo dejó fuera de la lista, pues en previsión ya había convocado a diecinueve jugadores.
Todo ocurrió en un lance durante el entrenamiento de este viernes, cuando el futbolista sufrió un fuerte golpe en el muslo que le produjo un bocadillo. El central fue sometido a tratamiento dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para reducirle el golpe y el dolor en la zona afectada, pero ni eso, ni las horas transcurridas han logrado que el argentino estuviera a disposición del técnico.
Precisamente Marcelino confiaba en que pudiera jugar, ya no tenían problemas musculares graves.
?? Completan el equipo ⤵️#ValenciaRayo pic.twitter.com/vk07M97eQX
— Valencia CF ?? (@valenciacf) 24 de noviembre de 2018
La inclusión de Garay en la lista de Turín dependerá de la sesión de trabajo prevista este domingo, la última antes de salir hacia Italia
Su inclusión en la lista de Turín dependerá de la sesión de trabajo prevista este domingo, la última antes del desplazamiento de este lunes hacia Italia para disputar el decisivo encuentro de Champions League contra la Juventus de Turín.
Garay comenzó jugando la temporada, pero en la primera jornada se lesionó y estuvo un mes de baja. Su presencia en el equipo ha consolidado la solidez defensiva del Valencia CF que tiene en el argentino el jefe de su zaga. Por fortuna, aquella lesión en la rodilla nada tiene que ver con sus problemas actuales.