Es Noticia

Castagna y Botas ponen centrales sobre la mesa del Valencia

Eugenio Botas sigue planificando el futuro más inmediato del Valencia CF en cuanto a movimientos de mercado se refiere, y se volvió a ver con los dirigentes valencianistas en el hotel dónde se hospedaba la expedición de Mestalla en Turín, en lo que no es la primera aparición del agente.

La reunión celebrada la pasada semana en Valencia, desvelada por Superdeporte, dónde la cúpula valencianista se sentó a cenar con el agente de Marcelino García Toral, Eugenio Botas, y el agente italiano, Stefano Castagna, tuvo un tema central, traer refuerzos al Valencia CF en invierno.

Los agentes ofrecieron varios centrales a los dirigentes valencianistas que se encontraban en la cena, Mateu Alemany y Pablo Longoria entre ellos, para reforzar esa parcela el próximo mes, momento dónde se abre el mercado de invierno.

Así, los ejecutivos de la parte deportiva del Valencia CF, recibieron propuestas de varios jugadores que podrían ser interesantes para el Valencia y marcaron un baremo de nivel en el que deberían moverse para futuras propuestas de los agentes.

Los ejecutivos de la parte deportiva del Valencia CF marcaron un baremo de nivel en el que deberían moverse para futuras propuestas de los agentes.

Con Murillo desahuciado y con Garay con constantes problemas físicos, el técnico asturiano está echando mano de Diakhaby, central que a pesar de pagarse 15 millones de euros al Olympique de Lyon, no deja de ser una apuesta de futuro, con lo que reforzar la zona central de la defensa se puede convertir en una prioridad.

Murillo, con muchas papeletas de abandonar el barco

El central colombiano, Jeison Murillo, podría ser el primer jugador en abandonar la disciplina valencianista durante el mes de enero, ante la falta de minutos y confianza por parte de Marcelino García Toral. El central ya ha pedido precio para salir, y si su situación no cambia, será la moneda de cambio para poder traer otros refuerzos.

El internacional cafetero quiere volver a ser importante y, tras disputar tan sólo tres partidos en más de un tercio de temporada, considera que la opción de salida puede ser una realidad.

El club pagó la última semana de agosto 12 millones de euros al Inter de Milan por el colombiano y las arcas del club no pueden permitirse una operación dónde se pierda mucho dinero.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Luis Quílez Alenda

    ‌ Entiendo lo de traer un buen central para sustituir a Murillo. Pero, para mi es fundamental fichar un lateral derecho (Hateboer, por ejemplo), un centrocampista (Diawara, por ejemplo), y un delantero (Wesley, por ejemplo)...