Rodrigo, baja también para la Copa
Rodrigo Moreno, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el Santiago Bernabéu, tampoco estará a disposición del entrenador para el encuentro de Copa del Rey del próximo martes en Mestalla. La endeblez del rival, el CD Ebro, que ya perdió en la ida en su estadio, ha provocado que el cuerpo técnico decida no forzar al internacional español
"Rodrigo es baja para el sábado y esperamos que esté apto para jugar contra el Sevilla. Veremos su evolución. La lesión no es muy importante", explicó Marcelino García Toral en su última comparecencia pública
Hay que recordar que Rodrigo Moreno se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF para la visita al Santiago Bernabéu. El delantero hispano-brasileño no se ha recuperado a tiempo de la lesión que sufrió en el Juventus Stadium, lo que le impide estar el sábado en el Real Madrid-Valencia CF.
Rodrigo apunta al Sevilla
Se esperaba que el jugador se probara este viernes pero, dadas sus molestias musculares, ni tan siquiera saltó al campo con sus compañeros, con lo que quedaba prácticamente descartado para el choque del Bernabéu. Horas después, ha confirmado Marcelino, no sólo no se le espera para este sábado, sino que tampoco jugará la Copa del Rey ante el CD Ebro, cosa que hubiera sucedido casi con total seguridad independientemente de su lesión.
La duda radica en saber si estará disponible para el siguiente encuentro de Liga ante el Sevilla, líder de la clasificación y rival directo por los puestos europeos.
Cien días sin anotar
El ariete, que ya supera los cien días sin anotar, parecía que alzaba el vuelo con una buena actuación en Mestalla ante el Rayo Vallecano, dónde repartió dos asistencias, a Santi Mina y a Kevin Gameiro y que lo colocaba entre los máximos asistentes del equipo, supliendo con pases de gol, la falta del mismo. Sin embargo, su retirada ante la Juve y su lesión vuelven a suponer un pequeño parón en su recuperación.