Cuatro apercibidos en la final contra contra el Sevilla
El Valencia CF disputará la final del próximo sábado contra el Sevilla FC con cuatro jugadores apercibidos: Carlos Soler, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà. Los cuatro futbolistas han visto cuatro cartulinas amarillas en lo que llevamos de temporada en LaLiga Santander, por lo que se perderían el siguiente encuentro ante el SD Éibar en el caso de que fueran amonestados ante el Sevilla.
De este modo, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Carlo Soler jugarán frente a los hispalenses condicionados por la posibilidad de perderse el duelo de la siguiente jornada si vieran una quinta amarilla que acarreara suspensión.
En el caso de José Luis Gayà significaría el segundo partido que se perdiera por acumulación de tarjetas amarillas en una misma semana. Y es que el lateral izquierdo no podrá jugar el miércoles 12 de diciembre ante el Manchester United después de ver su tercera amarilla en Champions League contra la Juventus de Turín.
Rodrigo Moreno llega justo al Valencia-Sevilla
Al margen de los apercibidos, el Valencia CF afronta el partido contra el Sevilla FC con varios jugadores entre algodones. Rodrigo Moreno se ha marcado como objetivo reaparecer el sábado y está mejorando de sus molestias, pero llegará muy justo al encuentro.
Por otro lado, Francis Coquelin y Santi Mina arrastran unas molestias que le han impedido entrar en la convocatoria para la Copa del Rey. También está tocado Jeison Murillo. El defensa colombiano sufre un esguince de tobillo y no está disponible para Marcelino García Toral.
Por último, queda por resolver la situación de Gonçalo Guedes. El portugués está jugando limitado y no está en condiciones de disputar tres partidos en una misma semana, por lo que debe gestionar sus esfuerzos.