Batshuayi le gana la partida a Gameiro
Michy Batshuayi se ha reencontrado con el gol en el Valencia CF-CD Ebro. El delantero belga no atraviesa por su mejor momento de forma y no brilló ante el equipo de Segunda B, pero volvió a marcar en el victoria en Copa del Rey que se logró este martes en el estadio de Mestalla. De este modo, Batshuayi le gana la partida a Kevin Gameiro, que fue sustituido con algunas molestias y apenas tuvo protagonismo.
A los 59 minutos, Michy Batshuayi apareció en el centro del área para cabecear al fondo de la red un buen centro que Toni Lato puso desde la banda izquierda. El canterano lanzó un pase medido y el belga no perdonó.
Con este tanto, el Valencia CF se adelantaba en el marcador y calmaba los ánimos de Mestalla, que comenzaba a impacientarse con el equipo.
Por su parte, Kevin Gameiro no participó demasiado en el juego del Valencia CF. Paso desapercibido y acabó siendo sustituido con algunas molestias. Denis Cheryshev ocupó su lugar en el once a los 64 minutos.
En el Valencia-Ebro, Batshuayi no brilló, pero firmó el primer gol del partido y ya ha marcado en las tres competiciones
El gol de Batshuayi ante el CD Ebro es el tercero que firma esta temporada y ya ha mojado en las tres competiciones. Antes había logrado marcar ante el Young Boys (1-1) en la Champions League y el Celta de Vigo (1-1) en LaLiga Santander. Ninguno de esos dos tantos sirvió para ganar. Por lo tanto, este es el primer gol del delantero belga que sirve para que el Valencia CF logre una victoria.
Está teniendo un mal comienzo de temporada
Batshuayi llegó con la vitola de estrella, pero está rindiendo muy por debajo del nivel esperado. De hecho, se quedó fuera de la convocatoria ante el Getafe y tampoco tuvo minutos ante Rayo Vallecano y Juventus de Turín. Reapareció en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid entrando desde el banquillo en la segunda mitad.
Antes del partido ante el CD Ebro, el belga había disputado 462 minutos en LaLiga Santander, 256 minutos en la Champions League y 46 en la Copa del Rey. Este martes disputó los noventa minutos y fue decisivo al marcar el gol de la victoria para el Valencia CF.