Marcelino no ha sorprendido con el once titular del Valencia CF ante el CD Ebro. Ante la aparente facilidad del rival y el buen resultado de la ida, el técnico asturiano ha dispuesto un once titular plagado de suplentes pensando en la final de Sevilla. Así, en las posiciones que ha podido, el cuerpo técnico ha decidido rotar y dar descanso a los más habituales.
Con todo, el once titular del Valencia CF en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CD Ebro es el formado por: Jaume en la portería; una zaga formada por Piccini, Vezo, Diakhaby y Lato; en el centro del campo finalmente formarán Ferran Torres, Racic, Kondogbia y Kangin Lee, mientras que arriba salen de inicio los dos únicos delanteros convocados: Gameiro y Batshuayi.
? Este será el XI inicial para este #ValenciaEbro! ? ⤵ pic.twitter.com/7RZHy1FfdR
— Valencia CF ?? (@valenciacf) 4 de diciembre de 2018
Y es que, después de perder contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el partido del próximo sábado contra el Sevilla FC es vital para la temporada del Valencia CF. Así lo señaló el director general Mateo Alemany y también se podrá ver con el once del Valencia por el que ha apostado Marcelino García Toral este martes. Para empezar, el técnico se dejó fuera de la lista a casi todos los pesos pesados del equipo pensando en el próximo encuentro de LaLiga Santander.
Así, sin Mina, Guedes, Wass, Rodrigo, Garay o Coquelin, es normal que el técnico asturiano apostara por un equipo que, siendo de garantías, diste mucho del once titular que ha venido utilizando en la competición doméstica y en la Champions League. El modestísimo Ebro no debe ser rival para un once titular con jugadores de primer nivel como el que forman: Jaume; Piccini, Vezo, Diakhaby, Lato; Ferran Torres, Kondogbia, Racic, Kangin Lee; Gameiro y Batshuayi.