Marcelino García Toral ha vuelto al trabajo tras la victoria, y el pase de ronda de Copa del Rey, ante el CD Ebro con las bajas de Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes y Jeison Murillo para encarar el importante encuentro del Valencia CF ante el Sevilla FC.
El técnico asturiano deberá esperar a las próximas sesiones de trabajo para saber si podrá contar con el delantero hispano brasileño y con el extremo portugués, en medio de la discusión sobre si operarse o no, aunque todo indica que el luso no tendrá problema en llegar pese a que no esté al cien por cien.
Las dos estrellas del equipo llegarán renqueantes a un compromiso liguero que podría cambiar el rumbo de la temporada del Valencia CF, volver a ilusionar a la afición con una victoria de nivel, o por el contrario, caer otra vez ante un equipo del mismo nivel y terminar de descolgarse de los puestos de Liga de Campeones.
Los titulares del encuentro ante el CD Ebro han trabajado en un grupo dentro del gimnasio y han hecho trabajo de recuperación tras el desgaste del encuentro, mientras que los no titulares y suplentes han entrenado en el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna y han empezado a preparar el vital encuentro ante el Sevilla.
Las buenas noticias para Marcelino han sido las vueltas de Francis Coquelin y Santi Mina, que no se ejercitaron el lunes por molestias musculares y este miércoles han vuelto al grupo y han trabajado con total normalidad bajo las órdenes del preparador asturiano.
Así, los jugadores tocados se siguen sumando a las sesiones de entrenamiento mientras 'la final' ante el Sevilla FC se acerca y el futuro a corto plazo del Valencia no permite otro tropiezo de los de Marcelino.