Cambio de discurso: El Valencia estudiará si "mueve la plantilla" en invierno
El Valencia CF no cambia su versión sobre el mercado de fichajes de invierno, todo y la cumbre mantenida este lunes en el hotel Las Arenas con Peter Lim. La idea es sólo se reforzarán si antes hay alguna salida en la plantilla. Si bien es cierto, Marcelino ha cambiado levemente el discurso y ya se admite que se procederá a un estudio para decidir si se varía la plantilla en el próximo mercado.
"Os dije que va a depender de las salidas: si no hay salidas, no hay entradas", reiteró en su comparecencia ante los medios el técnico valencianista. "No hemos hecho un análisis de mercado para hacer cambios en la plantilla. Los hechos demuestran que no os miento. Lo que se va a hacer en diciembre va a depender de las salidas. Si no hay salidas no hay entradas".
"En un momento puntual decidiremos si es conveniente mover un poco la plantilla. Ahora no puedo decir que se vaya a hacer o que no; pero el primer paso sería que saliera algún futbolista, si no, nos quedaríamos con la plantilla actual", explicó el entrenador.
"Ningún jugador me ha pedido su salida. En un momento puntual decidiremos si debe salir algún jugador o si hay que mover un poco la plantilla. Pero si no sale ningún jugador nos quedaremos con la misma plantilla".
Jeison Murillo es el primero que, a través de su agente, ha pedido precio para salir del club, pero esa conversación aún no se ha producido con el técnico asturiano. "Ningún jugador me ha pedido su salida. En un momento puntual decidiremos si debe salir algún jugador o si hay que mover un poco la plantilla. Pero si no sale ningún jugador nos quedaremos con la misma plantilla".
El colombiano, pese a todo, tiene todas las papeletas para salir en enero si llega una oferta interesante por él.