El central colombiano del Valencia CF, Jeison Murillo, es un activo que sigue teniendo mucho mercado, y pese a estar inédito en la etapa Marcelino García Toral en el club de Mestalla, sigue generando deseo por parte de equipos, que ya llaman a las puertas del club.
La primera oferta en firme que se ha recibido en las oficinas blanquinegras llega de Turquía, concretamente del Besiktas y que ya ha sido refusada por el jugador cafetero.
El central no quiere marcharse a la liga turca y pese a que económicamente la oferta era buena para club y jugador, el defensor quiere marcharse, si le toca salir del Valencia CF, a una de las ligas competitivas de europa.
No será la última oferta que el Valencia CF reciba por el colombiano, ya que, según ha sabido ElDesmarque Valencia, muchos equipos han llamado ya para conocer las condiciones de la salida del central colombiano.
Cómo ya informó este diario, el entorno del central ya le pidió al Valencia CF una cifra de salida, para saber por dónde se tendrán que mover los clubes que quieran sacar al central de ‘la tricolor’.
Jeison Murillo quiere minutos, el deseo del central es jugar la Copa América, que se disputará el próximo verano, con su selección nacional tras entrar en las últimas convocatorias.
Tras el cambio de seleccionador, Murillo ha vuelto a vestir la camiseta de la selección cafetera y no quiere volver a alejarse, y más aún, con el mayor torneo de selecciones nacionales de sudamérica.
En el Valencia CF el central no ha tenido las oportunidades deseadas y ahora mismo, ya no parece el tercer central, sino que Ruben Vezo y Diakhaby, parten por delante del colombiano en los esquemas de Marcelino García Toral.