Gabriel Paulista, Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia han viajado este jueves a Gijón para visitar al doctor Antonio Maestro. Como es habitual desde la temporada pasada, los jugadores lesionados del Valencia CF se desplazan hasta Asturias para ser examinados por el médico de confianza de Marcelino. Gabriel, Coquelin y Kondogbia han sido los últimos en hacer ese trayecto.
Los tres jugadores, que están descartados para jugar ante el SD Huesca el próximo domingo, han volado hasta Gijón para precisar el estado de su lesiones de la mano del doctor Antonio Maestro.
Geoffrey Kondogbia es quien sufre una lesión de mayor gravedad. El mediocentro "presenta una lesión en los isquios de su pierna izquierda" y "el tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente 8 semanas", según informó el Valencia CF a través de un parte médico.
Por su parte, Francis Coquelin sufre "una lesión en la zona del sóleo de su pierna izquierda" y se prevé que esté de baja entre cuatro y seis semanas, como informó el programa 'El Matador' de Radio Esport Valencia.
Lo mismo sucede con Gabriel Paulista. El parte médico publicado por el Valencia CF apunta que el central brasileño "presenta un problema muscular en los isquios de la pierna derecha" y tampoco podrá jugar antes 2019.
Así, los tres jugadores del Valencia CF han viajado a Gijón para la ya tradicional visita de los lesionados a la consulta del doctor Maestro.
Marcelino explicó al comienzo de temporada que uno de los problemas del Valencia CF era la ausencia de un mediocentro defensivo, puesto que Kondogbia y Coquelin coincidieron al mismo tiempo en la enfermería. Esa circunstancia se repite tras las lesiones.
Los dos jugadores estarán de baja durante las próximas semanas y Marcelino no podrá contar con un mediocentro defensivo en el once del Valencia CF.