Kevin Gameiro se ejercita al margen pendiente de su futuro
Kevin Gameiro, delantero del Valencia CF, sigue avanzando en su proceso de recuperación de la pubalgia que lo tiene apartado de los terrenos de juego desde el encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el CD Ebro, y que le hará perderse también el último encuentro de 2018 ante la SD Huesca.
El ariete galo se ha ejercitado en la mañana de este viernes en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna, con la novedad de hacerlo sobre el césped, dejando atrás el gimnasio, su habitual zona de trabajo en las últimas semanas. Y es que, Kevin se ha vuelto a encontrar con uno de sus peores enemigos en el mundo del fútbol: la pubalgia. Es la primera vez que le ocurre en el Valencia en lo que llevamos de temporada. Gameiro estará fuera de los terrenos de juego, al menos, hasta después de navidades por un problema en el pubis.
Así, el delantero francés, del que no se descarta una salida en el mercado de invierno tras las bajas prestaciones que está ofreciendo al conjunto de Marcelino García Toral, podrá estar disponible a principios de 2019 para el entrenador asturiano, quién fue su mayor baza para la llegada a Valencia.
No se descarta una salida en el mercado de invierno tras las bajas prestaciones que está ofreciendo al conjunto de Marcelino García Toral
De esta manera, Gameiro entra en la recta final de su puesta a punto y tras las vacaciones navideñas Marcelino lo podrá tener bajo sus órdenes.
Dos goles en Liga, un bagaje muy pobre
El delantero no está aportando los goles que se esperaban tras abonar este pasado verano una cantidad cercana a los 16 millones de euros al Atlético de Madrid, y sus cifras están muy alejadas de lo que debía ser.
Gameiro, tan sólo ha anotado dos goles con la camiseta del Valencia CF, ambos en LaLiga Santander, ante Real Sociedad y ante Rayo Vallecano, lo que hace que no sea indiscutible para Marcelino.
En Copa del Rey y en Liga de Campeones el francés está inédito, y no ha podido escribir su nombre en la tabla de goleadores en ninguna de las dos competiciones.
La gran estafa Que lo pague Marcelino que lo trajo