Viernes 13 en Paterna
-
Guedes es operado en Portugal y estará dos meses de baja
-
Diakhaby ya suma
-
Gabriel, Coquelin y Kondogbia visitan al doctor Maestro en Gijón
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha trabajado bajo mínimos en el penúltimo entrenamiento antes de cerrar el año frente a la SD Huesca, con tan sólo 13 jugadores de la primera plantilla, contando con los dos porteros, a los que se han sumado Kangin Lee, Uros Racic y Emilio Bernad.
Así, a la larga lista de ausencias habituales en estos días formada por Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Antonio Lato, Kevin Gameiro y Gabriel Paulista, en la sesión de este viernes se han sumado a las bajas, Carlos Soler y Jose Luis Gayà, quiénes no han saltado al césped con sus compañeros.
La sesión, suave y dónde ha reinado el buen ambiente ha estado observada por un invitado especial, Dimitri Cheryshev, padre de Denis, jugador del Valencia CF.
El ex jugador ha estado viendo la sesión y ha estado charlando un buen rato con varios integrantes de la plantilla, cómo con Kevin Gameiro y con Marcelino García Toral.
Lato y Guedes, a revisión
Gonçalo Guedes y Antonio Lato se han marchado en un vehículo del club a realizarse un control de sus respectivas dolencias.
El portugués, recién operado de su doble hernia en Portugal, acaba de comenzar su recuperación y estará dos meses alejado de los terrenos de juego.
Lato, por su parte, aún sigue renqueante de la herida que le abrió Antonio Valencia en la tibia y todavía no ha podido unirse al grupo desde el encuentro ante el Manchester United.
Soler y Gayà, gestión de esfuerzos
Los dos internacionales españoles no se han ejercitado junto al resto de la plantilla pero no tendrán problemas en estar en el partido del domingo en Mestalla ante la SD Huesca, ya que, su ausencia es por gestión de esfuerzos, tal y cómo ha informado el club de Mestalla.
Así, ninguno de los dos futbolistas será baja ante los oscenses y podrán ser de la partida en un encuentro trampa para los de Marcelino García Toral.