Las vacaciones del Valencia CF
El Valencia CF ya ha hecho público el plan de vacaciones para la primera plantilla. Los jugadores de Marcelino García Toral quedan liberados después del choque del SD Huesca y gozarán de casi una semana de descanso. No en vano, la primera sesión de trabajo está fijada para el domingo 30 de diciembre por la tarde. Así, las vacaciones del Valencia serán de seis días.
Los jugadores, por tanto, acabarán y empezarán el año trabajando. Si bien es cierto, el cuerpo técnico ha sido condescendiente y la primera sesión del nuevo año será por la tarde, a las 19 horas, para que puedan descansar tras tomarse las uvas. A partir de ese día, el equipo trabajará en la Ciudad Deportiva de Paterna por la mañana para preparar los primeros compromisos del 2019.
Todo y que no haya trabajo en Paterna, los futbolistas saben que no pueden pasarse un pelo durante las fiestas so pena de pagar una multa por exceso de peso.
El primer encuentro oficial del conjunto valencianista en el año 2019 está previsto para el sábado 5 a las 16:15 en Vitoria ante el Deportivo Alavés. Para ese partido son bajas segura: Gayà y Carlos Soler por sanción, además de los lesionados Guedes, Kondogbia, Coquelin y Gabriel Paulista. Gameiro será duda.
El primer encuentro oficial del conjunto valencianista en el año 2019 está previsto para el sábado 5 a las 16:15 en Vitoria ante el Deportivo Alavés.
Plan de trabajo del Valencia CF para la primera semana de enero:
Domingo, 30 de diciembre | 19:00 Entrenamiento
Lunes, 31 de diciembre | 11:00 Entrenamiento. 15 minutos abiertos a MMCC
Martes, 1 de enero | 19:00 Entrenamiento.
Miércoles, 2 de enero | 11:00 Entrenamiento.
Jueves, 3 de enero | 11:00 Entrenamiento.
Viernes, 4 de enero | 11:00 Entrenamiento. 15 minutos abiertos a MMCC
Sábado, 5 de enero | 16:15 Alavés - Valencia CF (LaLiga Santander)
Con posterioridad al choque contra el Deportivo Alavés, el equipo reinicia su andadura copera visitando al Sporting de Gijón el día 8 y continuará en LaLiga Santander recibiendo al Real Valladolid en Mestalla el día 12 de enero. Si el final de año ha sido duro, la cuesta de enero se presenta aún más exigente para un equipo que necesita resultados en Liga, Copa y Europa League.