"Voy a defender la camiseta del Valencia hasta la muerte"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ferran Torres ha vivido los últimos doce meses en una especie de montaña rusa en el que las mejores noticias iban sucediendo a las buenas a un ritmo endiablado. Con la mayoría de edad recién cumplida, ha debutado en la élite con el Valencia CF, se ha estrenado en Champions con el equipo de toda su vida y ahora mira al futuro con nuevos retos y objetivos.
Confiado en que "este año del Centenario sea un gran año para todos", Ferran Torres repasa en VCFMedia sus últimos y fulgurantes doce meses de vida y de fútbol.
¿Cómo ha vivido este año? Apenas hace doce meses que debutó...
Ha sido una evolución un poco extraña, muy rápida, prácticamente de la noche a la mañana. Al principio costaba un poco creérselo pero conforme iba pasando el tiempo me he ido asentando y ahora pertenezco a este gran Valencia y en el año del Centenario.
¿Sueño cumplido?
Todo niño cuando entra en la Academia sueña con vestir la camiseta del primer equipo. Yo he tenido la suerte y la verdad es que es algo maravilloso. Como siempre me han enseñado e inculcado voy a defenderla hasta la muerte.
Su trayectoria es la prueba evidente de que se puede llegar a la élite.
Es el reflejo de que si trabajas duro y eres constante puedes llegar a vestir la camiseta del primer equipo del Valencia.
No está siendo el inicio de temporada que esperábamos y soñábamos, pero como gran club que es el Valencia nos vamos a anteponer ante eso y, desde ya, vamos a trabajar para cambiar la situación.
¿Cómo va el equipo?
No está siendo el inicio de temporada que esperábamos y soñábamos, pero como gran club que es el Valencia nos vamos a anteponer ante eso y, desde ya, vamos a trabajar para cambiar la situación.
¿Qué siente al defender los colores de un club centenario?
El Valencia cumple cien años de historia y poder vivirlo con dieciocho años poder vivir esta situación es un orgullo.
Y ahora, a descansar...
Nos viene bien para desconectar, cargar pilas y pensar en los seis meses de temporada que nos queda. Es tiempo de estar con la familia, desconectar y recargar pilas.