El drama de Aderllan Santos sigue en un peligroso punto muerto
El 'caso Aderllan Santos' continúa lejos de resolverse, el jugador sigue de vacaciones pagadas mientras su agente y el Valencia CF tratan de buscar una solución, en forma de club de destino, para zanjar el futuro del brasileño, tarea complicada.
El central sigue sin conocer qué pasará con él el día 15, fecha estipulada para la vuelta a los entrenamientos del zaguero con el club de Mestalla, pese a que en el seno del Valencia CF ya admiten que la posibilidad de cerrar el caso por la vía de la carta de libertad, empieza acoger fuerza.
Se busca equipo de manera desesperada
Tanto la parte del jugador cómo la secretaría técnica del Valencia CF siguen rastreando el mercado para tratar de encontrar un equipo en el que dar acomodo al central brasileño, tarea harta complicada viendo el valor que el defensa tiene en el mercado.
Portugal es el país dónde más esfuerzos están poniendo para ofrecer al central, dado que es el país en el que,defendiendo la camiseta del Sporting de Braga, cuajó mejores actuaciones.
Última opción rescindir contrato
La opción de rescindir el contrato del defensa continúa aumentando sus posibilidades a medida que van pasando los días, y desde las oficinas de Mestalla es una opción que ya plantean al no encontrar salida a la situación del defensor.
El caso Aderllan se ve en el club cómo los de Nani, quién recibió la carta de libertad antes de firmar por el Sporting Club de Portugal, o los casos anteriores de Enzo Pérez o Diego Alves, que no se quiso ni que los jugadores regresaran a Valencia CF para incorporarse a entrenar con el resto de la plantilla.
Al brasileño le resta temporada y media a razón de casi un millón de euros, lo que el Valencia CF deberá abonarle una gran cantidad si decide finalizar la vinculación de manera unilateral.