Los puntos del Valencia CF y de Marcelino ante el Valladolid
El Valencia CF aasas Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF y de Marcelino tras el duelo contra el Valladolid.
Neto (4): Un espectador de lujo en la primera mitad y en la segunda. Por no intervenir no pudo ni olerla en el gol de falta de Rubén Alcaraz.
Gayà (9): Por momentos fue un segundo extremo zurdo en Mestalla, pero no descuidó su espalda en ningún momento. Espectaculares sus cortes como último hombre.
Garay (5): Partido plácido el suyo.
Gabriel (7): Soberbio en la primera mitad en la marca y en el control. Bien en la marca de Enes Ünal.
Piccini (7): Su primera subida generó una gran ocasión en la primera mitad. Muy atento en defensa y bien incorporándose en ataque.
Cheryshev (5): Tan activo y participativo como fallón. Erró una ocasión clarísima en la primera mitad.
Dani Parejo (8): Marcó el gol de la victoria, falló pases, pero no se escondió jamás. Sacó los galones
Wass (4): Jugó de titular aunque toda Mestalla esperaba a Coquelin. El danés no está fino y fue sustituido en el 56.
Carlos Soler (7): Estrelló un balón en la sujección lateral de la red
Rodrigo (5): Muy activo desde el principio volvió loco a Calero. Cayendo a banda creó peligro. Pidió el penalti que hicieron sobre Mina y lo falló. Está negado.
Mina (7): Fue el ariete, el pivote y el primer defensa. Trabajo y entrega sin brillo pero con productividad. Provocó un penalti. Salió ovacionado tras fallar una buena ocasión.
Coquelin (5): Estuvo correcto en su regreso.
Gameiro (sc): Silbado por Mestalla. Apenas tuvo una intervención.
Kang In (sc): Entró en contacto con el balón en dos o tres ocasiones. Apunta buenas maneras.
Marcelino (5): Todos los ojos estaban puestos sobre él. Aunque negó haber recibido un ultimátum, su continuidad está en entredicho por la falta de resultados. Contra los pucelanos apostó de inicio por reservar a Coquelin, todo y que fue la gran novedad en la lista. Se desesperó en la banda como todo Mestalla al ver como se sucedían las ocasiones sin acierto.