Cinco cosas que aprendimos de un Valencia-Sporting con final feliz
El Valencia CF no está en condiciones de diferenciar competiciones y marcar prioridades. La única prioridad es ganar. Sea donde sea y sea cuando sea. En ese sentido, el Valencia-Sporting sirvió para cumplir el objetivo. La victoria por 3-0 no es un punto de inflexión, sino un primer paso para romper el enorme bloqueo que sufre este equipo. En cualquier caso, el Valencia-Sporting deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.
LaLiga Santander se juega cuesta arriba después de una decepcionante primera vuelta, pero la Copa del Rey es un escenario perfecto para soñar. Después de una primera muy floja, el paso por vestuario benefició a un Valencia CF que sentenció la eliminatoria gracias a dos goles de Santi Mina y uno de Ferran Torres.
El Valencia CF no está en condiciones de diferenciar competiciones y marcar prioridades. La única prioridad es ganar
De este modo, el Valencia CF se gana un sitio en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y se encuentra a cuatro partidos de disputar una final. ¿Por qué no soñar?
Respecto al partido, Mestalla, Kang In Lee y Ferran Torres volvieron a ser las buenas noticias del Valencia CF. Mestalla porque no se desconecta a pesar de la mala dinámica de resultados. Kang In y Ferran Torres porque demuestran que necesitan más minutos para seguir progresando.. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia-Sporting de Gijón.