Valencia cree que Batshuayi saldrá y admite sustituto llegaría a última hora
El Valencia está convencido de que Michy Batshuayi abandonará la disciplina del club en este mercado de invierno pero admite que en el caso de llegar un sustituto llegaría en el tramo final del plazo.
"El club está trabajando para la incorporación de un futbolista y es posible que llegue al final del mercado", señaló el técnico Marcelino García Toral en una rueda de prensa.
El técnico dijo que si finalmente no hubiera un fichaje y sí que saliera Batshuayi "estaríamos en dificultad porque nos faltaría un integrante, lo intentaríamos afrontar de la mejor manera posible y habría un factor importante que sería que no hubiera lesiones".
Preguntado por las palabras del técnico del West Ham en las que aseguraba que el mejicano Chicharito, una de las opciones que se ha publicado que maneja el Valencia, es un jugador importante para ellos dijo que "si su entrenador habla de esa forma poco más tengo que decir".
Marcelino afirmó que si el Batshuayi finalmente no saliera "sería un activo del Valencia y nos veríamos en la obligación de optimizar su rendimiento pero creo que no se va a dar porque no interesa a ninguna de las partes".
"Creo que, entre todos, al final, antes de que se cierre el mercado, se llegará a un acuerdo", señaló el entrenador del Valencia, que recordó que el propietario de los derechos del jugador es el Chelsea.
"Tiene varias posibilidades de mercado. Él tiene unas preferencia y el Chelsea otras. Antes de que se cierre el plazo buscarán lo mejor para todas las partes. El club poner un activo de un costo elevado en un escenario y el futbolista poder rendir en el escenario más favorable. La lógica me lleva a pensar que acabará en el sitio en el que todas las partes quieren pero no tengo información de que esté cercano", admitió.
El técnico asturiano dijo que no cree que el retraso en salida pueda afectar al vestuario "porque la situación está muy clara".