Los fichajes del Valencia CF continúan enfocados a la llegada de un delantero en este mercado de invierno y uno de los primeros en la lista de preferencias es Chicharito Hernández. El Valencia CF pretende incorporar al delantero mexicano en enero, pero el West Ham se muestra intransigente respecto al futuro de su jugador.
La intención del conjunto de Mestalla, y en la que viene trabajando desde hace bastantes semanas, es incorporar a Chicharito Hernández en condición de cedido. El Valencia CF quiere reducir al máximo la posibilidad de error y tampoco queda un amplio margen de maniobra en el límite de coste de plantilla por lo que se entiende que la mejor fórmula es incorporar al delantero a préstamo.
Sin embargo, el West Ham se ha negado en redondo a dejar salir a Chicharito Hernández en condición de cedido, según han confirmado a ElDesmarque fuentes del club londinense. La decisión de los Hammers es firme en ese sentido. El jugador no saldrá a través de una cesión.
Tal y como aseguró Manuel Pellegrini en rueda de prensa, Chicharito Hernández continúa siendo un jugador importante para el West Ham y más todavía con el culebrón que se está viviendo respecto a la continuidad de Marko Arnautovic.
En ese sentido, el West Ham sólo dejaría salir a Chicharito Hernández por un precio de 12 millones de euros. Esa es la cantidad que los Hammers han establecido para negociar con el Valencia CF por el delantero mexicano.
Chicharito Hernández acaba de recuperarse de la última lesión que le ha mantenido cinco semanas alejado de los terrenos de juego, pero ya ha vuelto a tener minutos con el West Ham en la Premier League.
El pasado fin de semana fue suplente en el partido contra el Bournemouth y entró a los 66 minutos en sustitución de Andy Carroll.