Gameiro, duda hasta última hora
La presencia, o no, de Kevin Gameiro en el partido del Valencia CF ante el Villarreal este sábado en Mestalla, se decidirá a última hora del sábado, ya que, el jugador arrastra molestias a causa de la entrada de Mauro Arambarri y es seria duda para enfrentarse a los castellonenses.
En pruebas que le van a realizar al jugador este viernes por la tarde, si se descarta algún tipo de lesión grave, el futbolista podría entrar, si le baja el dolor, en la convocatoria del encuentro.
Las posibilidades de Gameiro han sido una montaña rusa desde el miércoles, cuándo se daba por perdido al jugador ante el 'submarino amarillo', pasando por el jueves, cuándo la esperanza reinó en el club y no se descartaba su participación, hasta llegar a la realidad de este viernes, dónde el jugador se realizará pruebas y se podrá arrojar luz a la situación del futbolista.
Marcelino lo ha explicado en rueda de prensa
El técnico asturiano del Valencia CF ha explicado la situación del delantero galo tras no ejercitarse con sus compañeros desde que sufrió la entrada en Getafe, el martes por la noche, "agotaremos todas las opciones y veremos su evolución. El golpe fue muy fuerte y está mejorando progresivamente. Esta mañana le molestaba y está pendiente de una prueba para esta tarde. En función de esta prueba tomaremos una decisión".
El entrenador, que quiere ultimar las posibilidades de que el francés pueda estar, ya tiene en mente los posibles sustitutos del delantero galo, y en caso de necesitar, el asturiano echará mano del filial, y llamará a Fran Navarro o a Álex Blanco, tal y cómo ha confirmado en la rueda de prensa.
El 'toro' de Pinedo, renovado esta semana con el club de Mestalla podría realizar así su debut con el primer equipo, tras anotar siete goles en la primera vuelta con el VCF Mestalla en segunda división B.