Marcelino destaca que su equipo jugó bien y transformó el juego en goles
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, afirmó que su equipo había jugado bien y transformado el buen fútbol en goles, por lo que es fundamental ahora mantener la dinámica de los dos últimos partidos.
"Lo importante es que ha sido un buen encuentro y que estamos orgullosos del trabajo de los futbolistas", prosiguió el entrenador del Valencia.
En su análisis, indicó que la diferencia entre este partido y otros es que ha habido efectividad de cara a puerta y que en otras ocasiones no ha sido así. "Hacíamos cosas bien, pero no marcábamos y ahora, al marcar los empates se han convertido en victorias", dijo.
También señaló que Dani Parejo se encuentra a un nivel muy alto y que eso hace que el equipo juegue mejor. "Se me ha pedido que quitara a Dani cuando las cosas no iban bien, pero es un gran futbolista que nos da mucho", agregó.
"Hay detalles, un gol al principio de cada periodo y estuvimos mucho tiempo con 2-0, circunstancia con las que apenas hemos convivido esta Liga y eso hace que el futbolista se suelte", indicó.
Respecto a la Copa del Rey indicó que deben dar prioridad a la Liga, lo que no supone que vayamos a "tirar La Copa" porque van a tratar de competir y sí que quedan eliminados estarán tristes. "Tenemos la máxima ambición", señaló.
"Para seguir creciendo el club debe quedar arriba y jugar Liga de Campeones. Ahora viene la Liga Europa y la final da Liga de Campeones y tenemos lesionados y una plantilla corta con dos futbolistas menos, lesiones con jugadores importantes", prosiguió.
"Tenemos que pensar a corto plazo, ver como evolucionan los jugadores y pensar en el encuentro del martes ante el Getafe y luego en el del sábado en el Camp Nou ante el Barcelona", concluyó Marcelino.