Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para el partido que disputará el próximo sábado contra el Villarreal CF, correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga Santander.
Una vez más, Marcelino vuelve a estar muy justo de efectivos para confeccionar el once del Valencia CF. Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes siguen fuera de la lista de convocados por motivos físicos y a la lista de bajas se suma Gabriel Paulista. El brasileño se pierde el partido por acumulación de tarjetas. Tampoco entró Gameiro, al que se le esperó hasta el final.
El once del Valencia contra el Villarreal es el formado por Neto; Piccini, Garay, Diakhaby, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina
Por ello, Marcelino está obligado a reconstruir la zaga sin uno de sus hombres fuertes. Volverá a confiar en Mouctar Diakhaby para completar la pareja de centrales y esta vez el francés estará acompañado por Ezequiel Garay en el eje de la defensa.
En el centro del campo Dani Parejo es intocable y quedaba por resolver quien sería su acompañante en el doble pivote. Finalmente el elegido ha sido Francis Coquelin, ya recuperado de las molestias que le impidieron estar en Copa del Rey contra el Getafe. Las bandas serán propiedad de nuevo de Carlos Soler y Denis Cheryshev.
De este modo, el once del Valencia CF contra el Villarreal CF es el formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Santi Mina.
La principal novedad estará en el banquillo, se trata del canterano Fran Navarro que ha entrado en la lista en detrimento del lesionado Gameiro.
El Valencia CF recibirá al Villarreal CF en el estadio de Mestalla el próximo sábado a las 20.45 horas. Es un encuentro vital para los intereses del conjunto valencianista. A pesar de estar en cuartos de final de la Copa del Rey, desde el club de Mestalla se insiste en que la prioridad es LaLiga Santander.
Así que los esfuerzos están centrados en ganar partidos como el del Villarreal para mejorar la situación clasificatoria lo más rápido posible. Es un partido decisivo para ambos equipos por la mala situación clasificatoria de ambos.