Rodrigo: "Ojalá el martes podamos hacer un gran partido y pasar a la siguiente fase"
-
El uno por uno del Valencia CF ante el Villarreal
-
Dani Parejo: "El Valencia es un club grande y que tiene que pelear por todo"
El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno ha completado una gran actuación en el encuentro entre el Valencia CF y el Villarreal CF. El hispano-brasileño y sus compañeros salen reforzados de esta jornada número 21 de LaLiga Santander tras ganar por 3-0 al submarino amarillo.
Tras el partido, el delantero del club de la capital del Turia ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla. En su comparecencia Rodrigo ha dejado claro que se muestra feliz por la victoria y que el equipo afronta con una energía positiva el choque ante el Getafe FC.
Gran momento del equipo:
"Si, estamos contentos por las dos victorias y empezar la segunda vuelta de mejor manera. No hemos enfrentado a dos equipos bastante complicados que no pasan por situaciones favorables. Sabemos que esta liga está siendo competitiva, irregular al menos la primera vuelta así lo fue. Es una importante victoria para sumar 3 puntos y estar cerca de arriba y dar tranquilidad al grupo."
La mejor medicina para afrontar la Copa:
"Las victorias en el mundo del fútbol son la mejor medicina para todo. Vamos a encara la eliminatoria del martes por debajo del marcador, hemos perdido el partido uno cero. Tenemos conciencia de que va a ser difícil. El Getafe es un equipo competitivo tanto en casa como fuera, ellos tendrán ganas de pasar. Esto nos da tranquilidad y confianza para el partido del martes. Hay que salir a por todas como lo hemos hecho hoy. "
La afición enorme:
"La gente está muy bien con nosotros incluso en el partido del Valladolid que a pesar de empatar nos animo siempre no nos reprochó apoyo el esfuerzo y la dedicación del equipo. Ellos merecían que su equipo ganara de manera consecutiva y verlo ahí arriba, ganar 3-0 en casa es bueno también. Ojalá el martes podamos hacer un gran partido y pasar a la siguiente fase."
Cogiendo moral:
"Es verdad que al final cuando los resultados no llegan intentas estar lo mejor posible pero es difícil estar animado cuando las cosas no salen. No está siendo una temporada fácil por lo que se esperaba por lo menos hasta ahora. Pero en ningún momento nadie ha bajado los brazos ni tampoco nos hemos dispersado. Creo que el equipo se ha unido todavía mas entorno a nosotros mismo y entorno la entrenador y es importante para que nosotros ahora estemos en un momento positivo.
El fútbol es cada partido, si no sacamos buenos resultados en los próximos partidos seremos un desastre y si ganamos seremos muy buenos. Hay que seguir trabajando con la misma confianza y dedicación porque es el único camino que conozco para que las cosas sigan saliendo bien."