Día de pruebas para Piccini y Carlos Soler
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Marcelino García Toral cada vez va recuperando más efectivos en la plantilla. El Valencia CF podría llegar al envite frente al FC Barcelona casi con toda la plantilla recuperada. Kondogbia y Guedes ya se entrenan con normalidad junto al resto de sus compañeros. Además todo hace indicar que el problema físico que hizo que Piccini se retirara del partido frente al Getafe no es grave. Por otra parte, Carlos Soler ha evolucionado de forma progresiva de su problema en el tobillo.
Así, Piccini ha pasado pruebas médicas este jueves por la mañana. El zaguero italiano se ha personado en la clínica a las ocho de la mañana para realizar una revisión rutinaria después de la lesión que padeció el martes. Los dictámenes han sido positivos ya que el defensor no padece nada grave. En principio, Cristiano se ejercitará este jueves por la tarde con normalidad a las órdenes de Marcelino. Como es obvio, el lateral estará disponible para viajar al Camp Nou y medirse al FC Barcelona.
Piccini llegaba a la cita contra el conjunto de Valverde en su mejor momento de forma. En el caso de que el italiano no pudiera entrar en la convocatoria sería Daniel Wass su sustituto en la parte derecha de la defensa. El de futbolista del Celta es el único candidato después de la cesión de Rubén Vezo al Levante. Wass ya ha jugado en esa posición con Marcelino aunque contra equipo con menos poderío ofensivo que el cuadro de Ernesto Valverde.
Carlos Soler arrastra probelemas en el tobillo
Por otra parte, Carlos Soler también se pasó a primera hora de la mañana por la clínica. El canterano tenía que pasar una revisión sobre unas dolencias que padecía en el tobillo. Sus problemas han evolucionado de forma perfecta y el valenciano ya no tiene ningún problema en la citada zona. Al igual que su compañero, el centrocampista estará disponible para el próximo envite en tierras catalanas frente al conjunto de Ernesto Valverde.
Soler coincidió con Rubén Sobrino
El nuevo fichaje del Valencia, Rubén Sobrino, ha llegado a la clínica a eso de las nueve en punto de la mañana. No ha coincidido con Piccini pero sí con Carlos Soler que todavía estaba dentro. El atacante tenía que pasar la pertinente revisión médica antes de que se oficialice su fichaje. Está previsto que esta misma tarde ya se ponga a las órdenes de Marcelino García Toral.
En lo referente al resto de lesionados. Garay pasó la noche del martes en el hospital a causa de un traumatismo cráneo encefálico. Por suerte el central se marchó a casa sin ningún tipo de problema. Paulista también lució un corte profundo en la ceja tras el último partido de Copa. Pero estos dos problemas no harán que ambos sean baja pasa este sábado. De hecho, se espera que se entrenen esta tarde con el grupo.