Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia, los nuevos fichajes del Valencia CF, ya entrenan bajo las órdenes de Marcelino García Toral en la Ciudad Deportiva de Paterna tras llegar este miércoles por la noche, en el caso del ex del Deportivo Alavés, y este jueves a mediodía, en el caso del argentino que procede del RC Celta de Vigo, y ambos apuntan a que podrían viajar al Camp Nou para el encuentro del sábado.
El canterano del Real Madrid, Rubén Sobrino, tras llegar en coche desde Vitoria pasadas las dos de la madrugada, 'cazado' por ElDesmarque Valencia, ha pasado reconocimiento a primera hora de la mañana este jueves para poder estar en este entrenamiento vespertino, que sumado al del viernes, hará que el ex del Deportivo Alavés pueda viajar con el grupo el sábado a Barcelona con dos entrenamientos a las espaldas.
En el caso del defensor argentino, que ha llegado a Valencia pocas horas antes del entrenamiento, ha pasado reconocimiento médico a toda prisa y ha llegado a la Ciudad Deportiva a entrenar, con lo que también podrá estar a disposición del técnico asturiano para viajar a casa del líder.
Los dos jugadores han estado integrados en el grupo desde el primer momento, el ex del Alavés ha sido el primero en salir de las dos caras nuevas, junto a Ferran Torres y a Dani Parejo, charlando tranquilamente antes de comenzar el trabajo en la primera sesión cómo valencianista.
Los dos han estado cobijados por el maestro de ceremonias de la plantilla, el preparador físico Ismael Fernández, que ha estado muy encima de los dos nuevos futbolistas de la plantilla durante los primeros compases del entrenamiento.
Así, los dos podrían formar parte de la expedición valencianista que viaje al Camp Nou el próximo sábado para tratar de alargar el buen momento de forma del club de Mestalla.