El mejor Neto se luce ante el seleccionador de Brasil
Neto Murara continúa haciendo méritos para volver a la convocatoria de la selección de Brasil. El portero fue uno de los más destacados en el FC Barcelona-Valencia CF y lo hizo en el mejor momento posible. Y es que en el palco del Camp Nou estaba Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', seleccionador brasileño.
Ante los ojos del técnico de la Canarinha Neto cuajó una actuación sensacional. El FC Barcelona asedió la portería del Valencia CF con fuerza durante varias fases del partido y siempre se encontró con los guantes de un Neto inspirado. El brasileño hizo cuatro paradas decisivas y sólo el mejor del mundo, Lionel Messi, pudo batirle.
Neto nada pudo hacer en los dos goles de Messi. El primero fue de penalti, el segundo tras un latigazo que el meta no pudo ver al estar tapado por muchos rivales.
Neto nada pudo hacer en los dos goles de Messi. El primero fue de penalti, el segundo tras un latigazo que el meta no pudo ver al estar tapado por muchos rivales.
De este modo, Neto Murara hace méritos para entrar en la convocatoria de Brasil de cara a la próxima ventana FIFA, en la que se enfrentará a la República Checa el próximo 26 de marzo.
Después de la enorme decepción de quedarse fuera de la lista de la selección de Brasil para el Mundial de Rusia de 2018, Neto Murara, guardameta del Valencia CF, entró en la lista de Tite para los amistosos que la selección disputó contra Estados Unidos y El Salvador, donde debutó con la absoluta.
A partir de ahí se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias, pero la presencia del seleccionador en su partido contra Messi y compañía, le hacen albergar esperanzas de volver a ser uno de los elegidos.
La selección de Brasil mira a Europa
Tite y Edu estuvieron en París el pasado domingo para el partido entre PSG y Rennes. Con posterioridad, han viajado a Inglaterra para ver Liverpool-Leicester y presenciar el Barcelona-Valencia.
Los ayudantes de Tite verán en directo otros cuatro partidos, uno en Portugal, entre Porto y Belenenses, y tres en Inglaterra: Everton - Wolverhampton, Manchester City-Arsenal y West Ham-Liverpool.