El Valencia CF no estará solo en el encuentro más importante de la temporada, hasta la fecha, en el Benito Villamarín, dónde mínimo, 600 valencianistas arroparán al conjunto de Marcelino García Toral para tratar de alcanzar una final de Copa del Rey en el año del centenario del club.
Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, de las 671 entradas que el club de Mestalla poseía para llenar la grada visitante de color valencianista, 600 han sido ya retiradas por aficionados del Valencia CF para alentar a los futbolistas en el estadio verdiblanco.
Las previsiones del club son que las entradas restantes sean retiradas durante las próximas horas y poder colgar el cartel de 'sold out' en las taquillas del estadio de Mestalla, y agotar los asientos visitantes asignados al Valencia CF en el estadio verdiblanco para tratar de regresar de Sevilla con un resultado favorable y ayudar a encarar la vuelta en el sueño de la final de Copa del Rey.
"En relación con el precio de la zona visitante del estadio Benito Villamarin en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey, el Valencia CF ha decidido dar un descuento de 50 euros por entrada a todos los abonados que adquieran dichas localidades del modo habitual online, en el plazo preferencial previsto para abonados que finalizará a las 12 de la noche de mañana, sábado 2 de febrero", informó el club de Mestalla a través de un comunicado.
"El Valencia CF mantendrá el cobro del importe íntegro e informará en breve a los abonados del método de devolución de dicho descuento", agregó la entidad en su escrito.
El club así, arregló el 'pacto' de colocar las entradas a 85 euros en las zonas visitantes y estará arropado por casi 700 valencianistas, que saldrán de Valencia, sumado a los valencianistas que entren al estadio bético en otras zonas.