Rubén Vezo ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Levante UD hasta el próximo 30 de junio. En su comparecencia ante los medios de comunicación han quedado claros dos conceptos por lo que al Valencia CF se refiere: Fue él el que pidió irse y, además, podrá jugar en Mestalla vestido de azulgrana. Rubén Vezo no tiene cláusula del miedo y si Paco López así lo estima oportuno, podrá disputar el derbi del próximo mes de abril (Jornada 32 de LaLiga Santander)
"En el contrato no hay ninguna cláusula por lo que sí podría jugar contra el Valencia CF", ha explicado el futbolista en sala de prensa durante su presentación. Es una práctica últimamente habitual en el Valencia CF y en su entorno. No en vano, Jeison Murillo también se fue cedido sin cláusula del miedo al FC Barcelona y Denis Cheryshev, que llegó procedente del Villarreal sin ningún apunte en el contrato que le impidiera jugar contra los castellonenses. De hecho, jugó en El Madrigal y en Mestalla y marcó a su equipo.
Rubén Vezo: "En el contrato no hay ninguna cláusula por lo que sí podría jugar contra el Valencia CF"
En otro orden de cosas, Vezo confirmó también que él fue el que pidió salir de la plantilla del Valencia CF. Ya lo había anunciado Marcelino en sala de prensa este pasado viernes. "Dado que no tenía muchos minutos Vezo expresó al club su propósito de salir y comenzamos a trabajar con la idea de que se produjera esa circunstancia", señaló el entrenador del Valencia CF en su día. Hoy el central lo confirmaba en el Ciutat de València. "Fui yo el que se acercó al club y les di mi opinión y lo que sentía. El club me ayudó a conseguir lo que quería. Para mí era el momento de trabajar y buscar el máximo de minutos. El Levante era una buena opción."