El Valencia, pendiente de la situación de Cuisance
-
Vizcaíno y los detalles del traspaso de Manu Vallejo
-
Moreno garantiza renovación de Suso Santana y reconoce interés por Sáenz
El Valencia CF continúa cerrando fichajes a pesar de que ya se ha terminado el mercado de invierno. El cuadro del Turia hizo oficial la pasada semana las contrataciones de Manu Vallejo y de Salva Ruiz. Además, el conjunto valencianista tiene la intención de hacer oficial en los próximos días el fichaje del central del Tenerife Jorge Sáenz. Así, la dirección deportiva valencianista continúa trabajando para atar a futbolistas para el futuro. Uno de los jugadores que está en la agenda del Valencia es el joven francés del Borussia Mönchengladbach,Michaël Cuisance.
Este medio centro que juega en la Bundesliga es un viejo deseo del equipo del Turia tal y como ha informado 'Radio Intereconomía Valencia'. La secretaría técnica del Valencia lleva realizando informes del futbolista desde que aterrizó Pablo Longoria en el club valencianista. El internacional sub -19 por Francia no pasa por un buen momento en su actual club y los de Mestalla podrían aprovechar esa situación. Cuisance no está disfrutando de excesivos minutos en Alemania.
Michaël Cuisance no está teniendo todo el protagonismo que a él le gustaría en el Borussia Mönchengladbach. El pasado mercado de invierno fue movido para el joven francés. El propio futbolista francés se reunió con el director deportivo para decirle que quería salir cedido en el citado periodo de fichajes. El cuadro alemán se negó a que saliera a pesar de las intenciones del futbolista. El joven centrocampista no está a gusto en la citada entidad y su intención es la de no quedarse. Una situación propicia para que el Valencia le hinque el diente a la operación.
El Valencia lo vio en Benidorm
La actual dirección deportiva del Valencia tiene por norma estar presentes en los grandes acontecimientos internacionales y más si son en España. Técnicos del cuadro del Turia estuvieron presentes en La Ronda Élite Sub - 19 cuando se disputó en Benidorm el año pasado. Con la selección francesa viajó Cuisance y el cuadro del Turia lo siguió en envites como los disparados contra España o Bélgica.